miércoles, 11 de febrero de 2009

Esta tarde

Hoy tuve un sueño de esos tan raros, digo raros puesto que yo para que sueñe esta cañón o bueno si soñare pero generalmente no los recuerdo, pero hoy recordé muy bien la mayor parte de tus palabras, fue extraño como te acercaste a mi, como me dejaste ese mensaje que tanto necesitaba escuchar, que por mas miedo que debía provocarme por que yo sabia lo que sucedía, me sentía tranquilo, me sentía bien y al despertar, esa duda me invadió, ¿de verdad sucedió?.

Acaso puede ocurrir que alguien que ya no se encuentra físicamente en este mundo pueda dejarte un mensaje de tranquilidad, pueda manifestarse y decirte esas palabras que tanto esperas escuchar.

Yo no lo sé, solo se que sucedió, no sé si fue un grito de desesperación en mi subconsciente por sentir apoyo de alguien, no sé si de verdad decidiste aparecer de esta manera, no sé si solo fue un sueño, mas sin embargo agradezco que haya sucedido de esta forma, de verdad lo necesitaba.

Gracias y donde sea que te encuentres, sé que te encuentras bien, descansa en paz tío.

1 comentario:

Xénit dijo...

Hola. Me da mucho gusto conocerte. Esta entrada tiene mucho sentimiento. Aplaudo que hayas escrito este sueño, las emociones que te generó, en algunos años recordar con exactitud esto te va a servir mucho, aunque no lo creas. Agradecerás haberlo hecho.