lunes, 20 de julio de 2009

Deja vú (post de 18:05 mins.)

Hoy les contare una historia, pero para ella necesitaran de estar con ganas de escuchar música que puede que no sea de su agrado, si quieren entenderla tendran que escuchar la letra de las canciones, ok asi que pongan mucha atención por que esta es la tercera llamada, ¡¡coooooomenzaaamos!! jajaja.

-¿Es así como comienza una historia de amor?- me preguntaba a mi ingenuamente, yo recuerdo que fue como transcurrio aquella noche, mientras pensaba sentado en un sillon despúes de aquella pelea que tuvimos:



llegaron por mi, para irnos a la casa de un amigo, yo sabia que ahí te encontraria y podría decirte que:



y despúes de beber unos tragos, charlando contigo, tú una de mis mejores amigas, me di cuenta que realmente esto era lo que sucedía dentro de mi:



llegamos al punto en que yo aprendí:



tu solo terminaste diciendome:



y así comenzó un amor, que despúes de 2 años finalmente se extinguío, eso no fue lo malo, lo malo es que anoche eso mismo se repitío, solo cambiando al personaje femenino.

Y ahora ¿que hago?.

(Tenías razón Xénit siempre les volvemos a escribir, lo único que cambia es que ahora solo nos gusta recordar lo bueno, y PaTYLu no te preocupes, no importa que pases aqui cada mil años, tus comments siempre serán bienvenidos, me alegra mucho y me hace apreciarlos tanto que a alguien como uds. mis lectores y lectoras se atrevan a gastar minútos de su vida en leer estas locuras, Y mi querida Lollypunk ya sabes que es mutúo el sentir, y que siempre que necesites de un amigo, en mi puedes confiar, vale, se me cuidan, saludos.)

1 comentario:

Xénit dijo...

Esa sensación de DEJA VU como dices, ocurre mucho cuando quisiste demasiado a alguien. Yo a veces me encuentro sin querer, pensando, viviendo o relatando algo que viví con una persona a quien quise mucho, pero ahora viviendo lo con otra.

Uno pierde la capacidad de ilusionarse, pero quedan esos flashazos de "Deja vu"

Algo asi, quizá me confundo en las ideas, lo que si, es que siempre he creído en esto que acabas de hacer: Uno suele musicalizar las emociones y las ilusiones con mucha más razón. Hasta ganas de postear me dieron. Un saludo... Muchos ánimos.