lunes, 10 de agosto de 2009

Un hueco menos

Uy!! finalmente encontré una actividad en la cual me siento pleno, que si es obvio que soy novato pero que realmente me gustaría destacarme en ella, también empiezo a conocer personas de grandes valores como amistad, respeto, confianza, coraje (y que de este se necesita mucho para hacer ciertas cosas), lealtad, confianza, integridad, pero sobre todo honestidad, ya que este deporte por sobre todas las cosas es un deporte de honestidad.

Y bueno después de todo esto, que de que les estoy hablando, pues nada más y nada menos que el Airsoft que es un deporte que comenzó en Japón durante los años 80. En aquella época eran ilegales las propios armas de fuego en Japón pero había un interés significativo en ellas, así que una compañía comenzó a producir las replicas de resorte de los armas de fuego estas lanzaban balines de 6mm de plástico con las cuales se busca la simulación de combates usando réplicas de armas reales que disparan pequeñas bolas de plástico de 6mm de diámetro en escenarios de juego iguales o similares a los que se combate en realidad.

Y sobre todo este post es para agradecer al equipo S.A.T (Special Airsoft Team) por dejarme acompañarlos a tirar con ellos y darme cuenta que ahí se fomentan verdaderos lazos de amistad, y un agradecimiento en especial a Uriel quien me invito aún sin conocerme a participar con ellos.

Pues bueno aquí les dejo algunas fotos tomadas por DJ uno de los integrantes de S.A.T

Una parte de S.A.T (y yo de anexado jejeje)

Tank (un gran líder)
En camino al campo de batalla
Y bueno púes si les llamo la atención y quieren más información pueden visitar este link que los llevara directo a S.A.T yo se los recomiendo ampliamente.

2 comentarios:

Xénit dijo...

Uy...lástima que no en todos lados existen campos de este deporte.

Debe ser emocionante. ¿Van mujeres también?

Mr. plop!! dijo...

Si es una lastima pero ojalá pronto se empieze a dar a conocer más así puedan existir más sitios para practicarlo, y bueno no he visto muchas chicas pero si ya he visto una que otra.