martes, 16 de junio de 2009

Finalmente el adios

Hoy, hoy estoy encabronado, estoy dolido, estoy hasta la madre de ojetadas, no puedo creer que cuando uno es a toda madre con alguien, pinche gente sea tan mierda, pero eso generalmente pasa por que soy un pendejo que cree en lo que le dicen, finalmente después de todo lo que te escribí, lo que te atreviste a hacer los últimos días estando a mi lado, los besos, las despedidas, tus abrazos que simplemente me hicieron creer que todavía me amabas, y mas esas palabras que cada día que te marchabas susurrabas a mi oído -TE AMO-.

Aun así no sé que tan escondido lo tenias, si el engañado fui yo o fue el, ya que al menos hoy me madreaste el alma completamente por que me di cuenta de la realidad, o sera él, por que sigue entusiasmado contigo sin saber de lo que eres capaz cuando uno se voltea.

Pero hoy te atreviste a dar ese magnifico paso en tu vida, hoy te atreviste y con unos ovarios del tamaño del mundo a venir a donde vivo y tu vivías, y no te fue suficiente saber que yo por ti ya estaba desmadrado, sino que aun te atreviste a traerlo, a besarlo, a no soltarlo aun estando yo frente a ti.

A ti te causo risa, a mi me causo llanto, pero de todos modos esto fue lo mejor, solo era lo que yo necesitaba para abrir mis ojos, te deseo lo mejor, no te ganas mi odio, ni mi rencor, solo me afirmaste después de todo que yo tenia razón, nunca debí involucrarme con una niña, la diferencia cronológica sera solo de 3 años, pero la de raciocinio es bastante.

Lejos estoy yo de querer vengarme, solo te deseo lo mejor, después de todo, no dan premios, ni pesos y mucho menos euros por odiarte, que tu vida este llena de aciertos, logros y metas cumplidas, cumple tus sueños, que nadie te detenga.

Este es el ultimo día que te menciono, este es tu ultimo post, si lo lees por favor nunca vuelvas a pasar por aquí, no vayas a mal gastar tu tiempo como yo lo hice pensando, escribiendo y diseñando algo que sirvió para un carajo, de verdad mis mejores deseos te acompañan, y hoy te doy el adiós.

proximamente algún post en el que yo no este encabronado jajaja.

3 comentarios:

CÉSAR R. GONZÁLEZ dijo...

Pinches viejas, me cae.

Desquítate con algunas ninfas exóticas; te sentirás peor, pero al menos te diviertes efímeramente un rato.

Muchos saludos.

♥♫►HaShisS◄♫♪♥ dijo...

juju
ke decir soy mujer.....pero el dolor de la traicion es el mismo..pero kien mas ke tu para salir adelante asi ke animo..amiwo te kiero mil...

Xénit dijo...

Me gusta tu post despedida, pero así dice uno y al final les sigue escribiendo.

Lástima. Deseo que en tu caso no sea lo mismo.