viernes, 12 de junio de 2009

Y solo por que....

Hoy aquí me encuentro, un viernes más que no me dan ganas de socializar, que pienso en cuanto extraño estar a tu lado.

Y ¿por que sigo escribiendo/pensando/soñando/extrañando todo lo que es acerca de ti?

Por que yo te vi crecer paso a paso, y ahora que has crecido lamento no haber estado siempre contigo.

Por que así me desahogo, sin que tu sepas cuanto sufro.

Por que así puedo salir a la calle y reír a carcajadas con mis amigos, sin que ellos sepan que te añoro.

Por que hace tiempo deje de guardarte rencor, pues sé que gracias a ti me di cuenta de como es que no quiero volver a ser.

Por que gracias a tu forma de ser, ahora pienso dos veces antes de actuar.

Por que día con día me asomo a ver la ventana de tu cuarto y las cosas que hice para alcanzarla.

Por que en las noches aun me salgo a la zotehuela a fumar un cigarrillo esperando que estuvieras tu para regañarme, o para conversar a media noche.

Por que hace poco subí a la azotea y me acorde de como buscamos hacer el amor de mil maneras para que los vecinos no nos vieran y Osiris no nos mordiera.

Por que cuando salgo por las mañanas a la escuela siempre tengo la esperanza de volver a ver tu chevy con la almohadilla que decía "Te amo".

Por que ahora que veo los Simpsons ya no me hacen reír tanto como cuando escuchaba tu risa por culpa de Homero.

Por que extraño el brillo de tus ojos cuando te decía -Eres hermosa- y tu solo contestabas -lo sé-.

Por que si tardaba mas de 5 mins. en abrazarte, jalabas mi brazo y lo acomodabas en la manera que a ti se te antojara.

Por que con cada beso que nos dimos, yo me ilusionaba creyendo poder cambiar nuestro destino.

Por que recorrimos tu casa y la mía besandonos, acariciándonos y amándonos apasionadamente, no importaba nada más en ese momento, tu y yo eramos uno solo conjugado en un TE AMO.

Y solo por que TE EXTRAÑO.

Pero así es esto, tu ya te has marchado, los últimos días creí que yo podría cambiar la historia, soñé con mil finales al mas puro estilo Hollywoodense, donde tú me decías cuanto me amabas, me abrazabas y lo mas importante de todo...

Te quedabas.

No recuerdo donde lo escuche o leí pero esta frase me fascino y se quedo grabada en mi:

"La vida no es una película. Todos mienten, los buenos pierden. Y el amor no lo conquista todo."

2 comentarios:

Xénit dijo...

No puedo creer que nadie te haya comentado en un post tan bueno. Me has hecho suspirar leyendo tus líneas. Si esa mujer te lee y no siente un escalofrío chiquito en el pecho que le recorra toda la espalda y le llegue hasta la punta de los dedos, entonces ya perdí la fe en el amor.

Alisma dijo...

De verdad, espero que esta muchacha no sea la misma del último post que publicaste y que se dé una vuelta por tu blog para que lo lea.

Y sí, estoy segura que la vida no es como un película de Hollywood (a veces es mucho peor, créeme); pero alguien me dijo que en la vida siempre hay algo más aunque en su momento no lo parezca.

Saludos.