domingo, 28 de junio de 2009

Solo le gustaba el Rock&Roll (anecdota de la semana)

Me encontraba caminado hacia la casa de un viejo amigo al que llamare "F" el es uno de los pocos de mis amigos con los que disfruto escuchar música y hablar de Rock&Roll y no hablo de el "rock" de ahora, hablamos desde Frank Zappa, Creedence, ZZ top, Everlast y demás bandas que se nos atraviesen en la mente en ese momento además de que generalmente discutimos sobre su odio a cualquier otro genero que no sea ese, para esto el tiene completamente esa pinta de rockero pesado, con pantalones pegados desgarrados, zapatos industriales, la clásica playera negra de alguna banda, digamos el clásico estereotipo agregandole la cara de que odia la vida, aunque sé que no es así, pero pues no nos alcanza el dinero para hacerle cirugía jejeje.

Pero bueno, iba yo llegando a su casa cuando lo vi sentado en su jardín, mirando al suelo con una caguama entre las piernas, lo primero que pensé fue -pffff, una de dos, ahí amaneció y apenas se despertó, o ya esta hasta el full, sea como sea ¿por que no invito?-.

Abrí su reja y fui directo a sentarme junto a el para ver que onda, el no levanto la cara para nada, y se dio la siguiente conversación:

*Advertencia: la siguiente conversación puede contener palabras obscenas, ñerismos, guarradas y demás lenguaje controversial no apto para aquellos que presumen de dominar el español en su máxima calidad o mamones que sienten que al leerlo o escucharlo los consumiran las llamas del infierno, dicho esto, continuemos.

P (osease yo mero): Que pedo mi buen ¿como estas?.
F: psssssss mas que nada agüitado cabrón.
P: por?, te dolió lo de Jackson?, lo de Farrah?, a tus botas por fin se les acabo el tacón?.
F: no seas mamón wey, el día que se le acabe el tacón a mis botas me doy un tiro.
P: jajaja si tienes razón, pero entonces?.
F: naaaa wey mi vieja, traigo pedos con ella.
P: y no se dan asco?, o has intentado traerle mejor flores? jajaja.
F: jajaja no seas mamón, no cabrón, creo que solo le gusta el Rock&Roll.
P: ahhh, pffff suele suceder... (me quede callado ya que no me gusta meterme en broncas de parejas además de que no sabia a que se refería y en ese momento que se escucha algo raro).
F: te quiero.... lo digo como un lamentoooo, como un quejido que el viento
P:...... (WTF!!! solo lo pensé) ...... mmm y si la querías cabrón?
F: si we no mams, pero pues ni pedo asi es esto.
P: si we ...(silencio de nuevo)
F: te quiero.... lo digo como un lamentoooo, como un quejido que el viento
P: (WTF!! no, no había sido mi imaginación)... y oye we que no se supone que es bueno que le guste el Rock&Roll??, a nosotros nos gusta.
F: no, me refiero a que anda con otro culero, y lo nuestro fue de coto.
P: ahhhhhh, pfff creo que estamos pasando por lo mismo.
F: ah que las mujeres, ps vente we entremos a la casa por otras 2 no? (refiriéndose a la chela)
P: va we, me late la idea, y oye we hace unos instantes estabas cantando a....
F: callate!!
P: jajaja para eso me gustabas, soy rudo soy rudo nananana, rudos mis....
F: CALLATE!! jajaja

Pues esta fue la anécdota de esta semana, la verdad no estoy de ánimos para escribir cuentos o historias, por lo pronto les deje esto ojalá y los haya hecho pasar un buen rato, y si, la chica del post anterior es la misma que a la que le escribí todo lo demás, pues ni modo creo que simplemente le gustaba el Rock&Roll jajaja.

3 comentarios:

Chico migraña dijo...

Que pedo con tu compa, mejor le ubieras dado una cachetada, un patin en los webos y sujierele que se aliviane, asi en lugar de estar enojado, se levantara tirado patas y chingasos, lo k sea es mejor que estar de lloron o mejor dicho EMOcionado

PaTYLu dijo...

Jajajajaja que marica tu amigo u.u jaja no no te creas!!
y..y.. cuantas te tomaste?!!!

Saludos!!!

♥♫►HaShisS◄♫♪♥ dijo...

Como te xplico papa....ke...balconear a la banda...no sta chingogn...heeeee...asi ke mejor...te hubieras inventado...un buen choro.......como ke a chuchita la bolsearon jajaja...ntc..my buen paris...ps ya ire a prendiendo eso del...rock...por ke los hombres jalan = asi ke dile a F ke no se sake de a pedo...ok...TE KIERO..Y RELAX...KE LA VIDA ES CORTA PARA SUFRIRLA KE NO?????